miércoles, 18 de noviembre de 2009

ARTES MARCIALES

TORNEO 20º ANIVERSARIO


Con un buen marco de público y de participante (más de 180), el pasado domingo 1º de Noviembre en el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Vicente, se realizó el Torneo 20º Aniversario de la Escuela local de Artes Marciales que dirige el Prof. Luis Britos.
Del mismo participaron representantes de La Carlota, Villa Mercedes, Coronel Moldes, Chaján, Sampacho, Laboulaye y Justo Daract, los que se fueron muy conformes por el nivel que tuvo el certamen y porque todos obtuvieron premios. Al referirse al Torneo, Luis Britos señaló que ‘‘Todo salió como lo teníamos planeado, por lo tanto estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de los padres de los chicos que integran mi escuela y de la comunidad toda, que participó del evento. Todos mis pupilos subieron al podio’’. También agradeció a la Dirección de Deportes Municipal que dirige Eduardo Carena por el apoyo brindado y también por el Trofeo que se entregó a la escuela con más participantes, presea que se llevó Laboulaye junto a la Copa Challenger por máyor cantidad de premios obtenidos. Segundo fue Coronel Moldes y en Tercer lugar se ubicó La Carlota.

RESULTADOS

«Cocó» Villafañe obtuvo dos 1º Premios en Lucha y Forma, ¡¡¡ Felicitaciones Campeón !!!

Luis Emanuel Cuence: 1º en Lucha (Pesados), 3º Lucha (Juveniles) y 1º en Forma. Julio Chavez: 2º en Lucha y 2º en Forma. Oscar Ross: 2º en Forma Seniors y 1º en Lucha. Gustavo Rojo: 2º en Lucha (Avanzado). Martín Escudero: 3º en Lucha. Luis Pascuzzi: 1º en Lucha. Mario Britos: 2º en Lucha. Guillermo Odiaga: 2º en Lucha (Seniors). Jose Griffa: 2º en Lucha y 3º en Forma. Nahuel Budini: 1º en Lucha. Danilo Quiroga: 1º en Lucha y 2º en Forma. Rocio Britos: 1º en Lucha. Esequiel Tinelli: 3º en Lucha y 3º en Forma. Nahuel Muñoz: 1º en Lucha y 2º en Forma. Gonzalo Perez: 3º en Lucha y 3º en Forma. Mirco Gallo: 2º en Forma. Cesar «Cocó» Villafañe: 1º en Lucha y 1º en Forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario