jueves, 19 de noviembre de 2009

CONFERENCIAS CULTURALES

BOAGLIO PARTICIPÓ EN CORDOBA

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba organizó del 16 al 19 de Noviembre el Ciclo de Conferencias Culturales: Produciendo Pensamiento Cultural «Política y Desarrollo Cultural Comunitario».
Estas Jornadas se llevaron a cabo en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes - Palacio Ferreyra. En este marco de conferencias hubo un espacio para la presentación de libros, y es así que el martes 17 de Noviembre a las 18:30 hs. se presentó el libro: «Evaluar el Desarrollo Cultural una propuesta del Sur de Córdoba» de la Magíster en Gestión Cultural, Silvia Aballay.
Por ese motivo el Prof. Carlos Alberto Boaglio, Director de Cultura de la Municipalidad de Vicuña Mackenna, fue convocado como presentador oficial de ese texto ya que en el libro antes mencionado se habla de la experiencia cultural de nuestra ciudad.
Boaglio realizó una exposición y análisis del libro para, luego, dar espacio a su autora Silvia Aballay.
Una vez más la cultura de nuestra localidad estuvo presente en el escenario provincial, en el marco del Ciclo de Conferencias Culturales que organizó la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario