jueves, 5 de noviembre de 2009

‘‘RECREANDO CORAZONES’’

LAS CHICAS MACKENNENSES BRILLARON EN SANTIAGO DEL ESTERO
Emotivo recibimiento para las jovenes locales Viviana Olañeta y Maria Josefina Perez, pertenecientes al Taller Protegido «Esperanza», las cuales fueron grandes triunfadoras en Santiago del Estero. Allí nuestras dignas representantes obtuvieron sendas Medallas de Oro y Plata en el Torneo Nacional de Bochas realizado el pasado fin de semana, destinado a jóvenes de todo el país con capacidades diferentes.
Vivi y Josefina llegaron a nuestra localidad el domingo 1º del cte. al mediodía, y fueron recibidas en el acceso de Av. Illia por la autobomba de Bomberos Voluntarios que las trasladó por las principales calles. Las chicas fueron vivadas y aplaudidas por un gran número de gente que les brindó una bienvenida cargada de alegría y emoción por su triunfal retorno.

El Director de Deportes municipal junto a Viviana, Josefina, y la profe Vanesa

El Director Municipal de Deportes Eduardo Carena estuvo al frente del recibimiento, y luego de felicitar a las jóvenes señaló estar muy feliz por el logro obtenido por las chicas, que no paraban de saltar y cantar mientras saludaban a sus familiares y amigos.
‘‘Este es un programa que he hecho hace años y siempre dije que cuando estuviera tranquilo y con tiempo disponible iba a hacer algo por los chicos especiales porque se merecen un lugar dentro del deporte de Vicuña Mackenna. Esta primer experiencia que tienen los chicos lejos de casa nos tiene que poner orgullosos a todos. Es un premio para la comunidad toda, porque siempre cuando se le solicita una colaboración el pueblo está siempre presente. También para esos cuatro papás que nos prestaron los chicos para poder viajar a Santiago del Estero, esto es para ellos’’, resaltó Carena, quién manifestó que desde la Dirección de Deportes únicamente se trabaja por el bien de los niños, de los jóvenes y de los mayores. También agradeció a los prof. Vanesa Peruchini -que acompaño a las jóvenes al torneo- Laura Alfonso y Nicolás Perez, y a la Directora de la Escuela Especial ‘‘Dr. Luis Ganem’’, Marta Grijalba, la cual aceptó y colaboró incondicionalmente con el proyecto del Programa «Recreando Corazones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario