viernes, 5 de junio de 2009

BACK STAGE: Noche de Hard Rock en "Vicuña Pub"

El domingo 24 de Mayo la Noche de Mackenna se contagió con el sonido abrumador que impactó en Vicuña Pub, la banda de Hard Rock Hydra integrada por Emanuel Aguilar (Voz), Matias Ramos (Bajo), Jorge Bruno (Guitarra) y Bautista Sardoy (Batería).
A pesar que la banda está haciendo sus primeros pasos dentro del Under Rock Regional, el Show que duró algo más de una hora, fue impactante. Fusión de Metal con ritmos tribales, hacen que la banda se perfile como una gran alternativa dentro del ámbito Rockero del Sur Provincial. Lo ajustado de la formación -que se notó- mostró un sonido compacto y efectivo.
El repertorio -como era de esperar- estuvo plagado de cover´s de algunas bandas metaleras argentas, como Rata Blanca, Tren Loco y Carajo con los cuales Hydra hizo delirar a todos los cuerpos de los Rocker´s presentes.
Hydra -sinónimo de Heavy- dejó una gran imagen rockera en su paso por Vicuña, confirmando la máxima que afirma que Rockear es cuestión de Química y Sabiduría.
Después de algún tiempo, retornamos al enigmático sitio donde se respira aire de Rock, y valía la pena que nuestro regreso a Vicuña Pub, fuera con un Show a puro Hard Rock, quedó claro, no???

Bautista Sardoy se mostró seguro al desplegar su destreza al golpear los parches, su accionar fue brillante formando una compacta y efectiva base con el Bajista Matias Ramos.

Jorge Bruno le sacaba chispas a su guitarra, el público hipnotizado, movía sus cabezas ante los punteos del rubio violero.

Emanuel Aguilar, el cantante de Hydra, tiene la potencia que se necesita para entrar en esta historia...

La familia Sardoy acompañó a Bautista en su brillante actuación en "Vicuña Pub"

No hay comentarios:

Publicar un comentario