miércoles, 17 de junio de 2009

Escuela Especial "Dr. Luis Ganem": CONCURSO "UN LOGO PARA MI ESCUELA"


La Escuela Especial ‘‘Dr. Luis Ganem’’ de nuestra localidad a organizado un concurso denominado ‘‘Un Logo para mi Escuela’’ con el propósito de, como lo indica el título, adoptar un escudo que represente a la institución.
El día lunes 22 de Junio de 2009 a las 18:00 horas vence el plazo para la presentación de los trabajos.
Por tal motivo la escuela invita a los interesados a participar conforme a las siguientes bases:
* Podrán participar todos los alumnos de las Instituciones Educativas del medio y la comunidad en general.
* El trabajo podrá ser realizado en el material que el participante crea conveniente, aunque es necesario aclarar que el objetivo del Concurso es premiar el diseño en sí y no la técnica empleada.
* El tamaño de la presentación será de 20 cm. x 25 cm.
* Para la confección del trabajo se cree conveniente considerar aspectos como: lo que identifica a una institución educativa, el espíritu y la fortaleza que han sido los pilares en estos veinticinco años, lo que representa esta institución para Ud/s.
* Se sugiere que en el Logo se ubique la inscripción ‘‘Escuela Especial Dr. Luis Ganem’’ Vicuña Mackenna.
* El trabajo deberá ser presentado en colores.
* El diseño del logo deberá estar acompañado por una fundamentación en hoja aparte.
* Tanto el trabajo como la hoja de fundamentación deberán estar firmados con SEUDÓNIMO.
* Deberá adjuntarse abrochado al diseño a la fundamentación en un sobre los datos en el que figurará escrito el seudónimo y en su interior, una tarjeta con los datos completos del participant: Nombre y Apellido, número de documento, domicilio, teléfono y seudónimo con el que firmó el diseño. Este sobre será abierto por el Jurado una vez que se haya seleccionado el ganador.
* El plazo de entrega de los trabajos se establece para el día 22 de Junio de 2009 a las 18:00 horas.
* Los trabajos deberán ser entregados en la Dirección de la Escuela Especial o en la Dirección de Cultura de la Municipalidad en sobre dirigido a: CONCURSO ‘‘UN LOGO PARA MI ESCUELA’’.
* El trabajo que resulte ganador será el símbolo que representará a la Institución en sobres, tarjetería, cartas de finalidades varias, distintivo, etc.
* La Escuela Especial se reserva el derecho de impresión y reproducción del diseño ganador en cualquier tipo de soporte, na habiendo derecho de reclamo alguno por parte del participante.
* Todos los trabajos presentados quedarán en poder de la Institución para su axhibición y luego archivo como historial.
* El fallo del Jurado será inapelable y cualquier problema que pudiera surgir y que no esté contemplado en estas Bases, será solucionado por el mismo.
* El diseño ganador será premiado con un Diploma de Honor. El nombre del ganador será dado a conocer por diferentes medios de comunicación. El Jurado podrá otorgar Menciones Especiales que serán premiadas con Diplomas.
JURADO
El Jurado estará conformado por: la Directora de la Escuela Especial ‘‘Dr. Luis Ganem’’, un Padre en representación de las familias de la Comunidad Educativa de la Institución, Invitados Especiales.
Para cualquier información y retirar bases dirigirse a: Escuela Especial ‘‘Dr. Luis Ganem’’ de 8:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 18:00 hs., ó a la Dirección de Cultura de la municipalidad local en horario de 8:00 a 13:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario