miércoles, 24 de junio de 2009

BACK STAGE: Urgando en nuestro archivo


El «Pájaro» Gomez, mientras responde a las preguntas de los periodistas, tiene entre sus manos un Emisario, donde en Tiempo Joven, salía el Show en Villa Mercedes, Festival en el que también actuó Jaf.

Ocurrió en la tarde del 21 de Setiembre del año ´93 en la ciudad de Río Cuarto. La imagen muestra cuando los Vilma Palma e´ Vampiros brindaban su Conferencia de Prensa en un hotel céntrico. Uno de los periodistas presente en el lugar le preguntó al cantante Mario Gomez sobre sus declaraciones vertidas en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, Ritmo de la Noche, donde el rubio cantante expresaba su descontento hacia la prensa capitalina por la poca importancia que se le daba al grupo, que por esa época eran verdadero furor.
El «Pájaro» Gomez, con un ejemplar de Emisario -mostrando el Suple Tiempo Joven- expresó ‘‘Sí, es cierto, pero nos pone bien saber que los periodistas del interior ven las cosas como realmente son, aquí están las pruebas’’, en amplia alusión a la nota de su Show en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) reflejada en esa edición del Suple Tiempo Joven.
Después de la Conferencia, los Vilma -además de llevarse algunos ejemplares del Suple- nos pidieron que le firmáramos uno, por supuesto que lo hicimos especialmente dedicado a Karina y Natalia, las chicas que integraban el Coro de la Banda Rosarina.
Nota: Si observan bien la foto de arriba, uno de los organizadores del recital que se encuentra sentando junto a los integrantes del grupo es el actual intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Jure, claro que hace más de 15 años atrás cuando integraba la Juventud Universitaria, que fue la que organizó el evento para festejar -en el Boliche Regim`s- el Día del Estudiante y la Fiesta de la Primavera.


Karina, una de las integrantes del Coro, junto al bajista y al guitarrista de la banda, también leían la nota del Suple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario