miércoles, 24 de junio de 2009

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

CICLOS DE TRABAJO SOBRE ACTUALIDAD TRIBUTARIA
Tal lo anunciado, el ppdo. lunes 22 de Junio comenzó este ciclo que está dirigido a Profesionales de Ciencias Económicas, profesionales del Derecho, dueños de empresas, gerentes generales, gerentes de administración y profesionales vinculados a asuntos tributarios.
La modalidad del dictado es la de Educación Distribuida de la U.E. Siglo 21, la que consiste en la proyección de tele clases con una frecuencia mensual.
Cada participante recibe además, en el momento que se dictan cada una de las tele clases, un material resúmen de la presentación realizada en formato digital.

PREPARATIVOS PARA EL FESTIVAL DE CINE NACIONAL 2009
La Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba ha confirmado su auspicio al 12ª Festival de Cine Nacional Vicuña Mackenna 2009 a realizarse entre el 12 y el 16 de Agosto del corriente año, apoyo considerado de suma importancia para la organización y desarrollo del Festival.
En la presente semana se solicitará definiciones a los auspicios del I.N.C.A.A. y de San Luis Cine.
Por otra parte, ya se están recibiendo los primeros cortos regionales que participarán en la edición del corriente año.

CONSEJO REGIONAL DEL SUR
Este jueves 25 del corriente se desarrollará en nuestra localidad la reunión mensual del Consejo Regional del Sur de Cooperativas adheridas a FECESCOR, donde entre los distintos temas a tratar se destacan el inicio del segundo círculo para renovación del parque automotor y comienzo de compras conjuntas para los respectivos servicios de sepelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario