miércoles, 3 de junio de 2009

Fútbol de Primera: SAN MARTIN VISITA A LUTGARDIS RIVEROS

Este domingo 7 de Junio San Martín de nuestra localidad viajará hacia Alcira Gigena para enfrentar -en el marco de la 10ª Fecha- a Lutgardis Riveros en un partido con mucha expectativa, teniendo en cuenta que el equipo «Celeste» no puede remontar su participación en el Torneo Apertura. En la octava fecha los dirigidos por Fernando Abonna igualaron -en cero- de local ante el último del torneo, Atlético San Basilio. Ese encuentro marcó un poco la pobre imagen que tienen ambos equipos en esta temporada, ya que ante la necesidad que los dos tenían de quedarse con los tres puntos, el partido tuvo un trámite muy deslucido y con pocas situaciones para convertir.
San Martín tiene partidos muy difíciles en las próximas fechas, teniendo en cuenta que luego de enfrentar al equipo «Ingles» que dirige técnicamente Juan José Irigoyen, el «Celeste» recibirá en su estadio Parque Centenario a uno de los firmes candidatos de quedarse con el titulo como es la Alianza de Coronel Moldes.
Resultados de la 9na. Fecha
Independiente Dolores 0 - Talleres 1
Sportivo Municipal 0 - Ateneo 1
Lautaro Roncedo 1 - Acción Juvenil 2
Banda Norte 1 - Herlitzka 1
Atlético San Basilio 1 - Lutgardis Riveros 1
Atlético Adelia María 2 - Alianza de Moldes 2
Estudiantes vs. Atenas se disputaba al cierre de esta edición.
Libre: San Martín.
POSICIONES
1º) Alianza de Moldes 18 ptos; 2º) Atlético Adelia María y Ateneo 17; Talleres 15; Lutgardis Riveros 14; Acción Juvenil y Atenas 12; Estudiantes, Independiente Dolores y Banda Norte 10; Herlitzka 9; San Martín 8; Lautaro Roncedo 7; Sportivo Municipal 5 y cierra la tabla de posiciones Atlético San Basilio con 4 unidades.
Próxima Fecha(Décima)
Lutgardis Riveros de Alcira Gigena vs. San Martín.
Herlitzka de Las Vertientes vs. Lautaro Roncedo.
Acción Juvenil vs. Sportivo Municipal.
Ateneo vs. Estudiantes de Río Cuarto.
Atenas vs. Independiente Dolores.
Talleres vs. Atlético Adelia María.
Alianza de Coronel Moldes vs. Atlético San Basilio.
Libre: Banda Norte de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario