miércoles, 24 de junio de 2009

EN BOMBEROS VOLUNTARIOS: Reemplazaron Bandera de Ceremonias


El ppdo. 20 de Junio se llevó a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad un sencillo y emotivo acto donde se procedió a reemplazar la Bandera de Ceremonias de la institución.
Cabe destacar que la nueva bandera fue donada por el Sr. Juan Carlos Saharrea y su Sra.esposa María Echeverría, y la anterior había sido donada por el Sr. Juan Carlos Illa, quien también estuvo en el acto y dirigió unas palabras alusivas a todos los presentes.
En el acto estuvieron presentes el Cuerpo Activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios local encabezado por su Jefe, Edgardo Saso, el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Saharrea, el Pdte. de la Comisión Directiva de la entidad bomberil local, Alberto De Asteinza, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Hector Laborde, el Cura Párroco Jorge Vaudagna, el Cº Pedro Díaz, establecimientos educativos del medio con sus respectivas banderas de ceremonias y público en general.
Luego de la presentación de la nueva Bandera de Ceremonias, el padre Jorge Vaudagna tuvo a su cargo la bendición de la misma. Acto seguido hizo uso de la palabra la Sra. María Echeverria refiriéndose a la fecha haciendo un poco de historia sobre los orígenes de nuestra Bandera Nacional para luego -en su nombre y el de su esposo Juan Carlos- entregar la nueva Bandera al cuartel para reemplazar a la que los acompañara desde su fundación -hace 32 años- hasta la fecha, la que será depositada en un cofre de vidrio y guardada en la sala de reuniones de la Comisión Directiva.
Edgardo Saso agradeció con sencillas y emotivas palabras la donación de la nueva Bandera de Ceremonias, e inmediatamente se procedió a su cambio.
El acto se dio por finalizado luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario