viernes, 5 de junio de 2009

OBRA DE GAS PARA EL SUR CORDOBES: Se concreta el sueño de mucha gente...


El actual legislador provincial por el Dpto. Gral Roca Roberto Pagliano fue, junto a Bruno Zambroni y otros intendentes de la época, quienes -a través de un Ente de Intendentes del Sur Cordobés- impulsaron el proyecto del Gasoducto Sur Sur que actualmente se pudo concretar.
Pagliano recordó en dialogo con EMISARIO, que precisamente fue el anterior intendente Bruno Zambroni quien llevó la idea al gobierno que ejercía José Manuel de la Sota, y después -los intendentes que estaban «ilusionados» con dicho proyecto- se lo presentaron al candidato justicialista (Juan Schiaretti) que luego reemplazaría a De la Sota. Schiaretti, hoy como gobernador, lo está concretando.
Luego de participar del acto oficial en el municipio acompañando al gobernador y al resto de su gabinete, Pagliano estuvo en el acto lanzamiento de campaña de Unión por Córdoba, y concluido el mismo expresó su satisfacción de estar en Mackenna en el lanzamiento de un proyecto impulsado hace casi una década por el Ente que integraba junto a Bruno Zambroni y otros intendentes justicialistas.
‘‘Realmente es un gusto poder estar en Mackenna. Más allá del lanzamiento de la campaña justicialista de Unión por Córdoba, mi satisfacción también tiene que ver con el acto oficial del gobernador (Juan Schiaretti) al haber venido a firmar a esta localidad un sueño de mucha gente, no solo de Mackenna sino de todo el sur de Córdoba, de poder contar con el gas natural’’, señaló el carismático legislador oriundo de la localidad de Mattaldi, al referirse a la firma del convenio por el Gasoducto Sur-Sur.

‘‘Creo que es muy valorable y quiero destacar que yo tengo algo muy personal con este proyecto. Recuerdo que cuando estaba como Gerente de Municipalidades y Comunas quien fue al Ministerio de Gobierno a plantear el tema del gasoducto fue Bruno Zambroni, y a partir de ahí se generó el Ente que hoy por el hecho de haber empezado a trabajar tantos años atrás, tenemos la posibilidad de tener iniciado proyecto y toda la decisión política del gobernador de llevar adelante esta obra’’, expresó el legislador.
‘‘Este proyecto que inició Bruno (Zambroni) se lo presentamos (los intendentes del Ente) a Schiaretti que ya estaba en campaña y a partir de ahí la decisión política de llevarlo adelante, por eso la cabecera y el presidente del Ente es Vicuña Mackenna.
Debemos seguir trabajando en conjunto para llevar adelante esta oportunidad histórica para todo el sur de la provincia, que de esta manera nos permite a quienes vivimos acá tener la misma posibilidad de quienes viven en los grandes centros urbanos que tienen todos los servicios’’, continuó diciendo el legislador Roberto Pagliano.

‘‘Llevamos el mejor candidato’’

Por último, al consultarlo sobre las próximas elecciones legislativas, Pagliano fue optimista al señalar: ‘‘Estoy convencido que llevamos el mejor candidato (Eduardo Mondino), el más formado y capacitado. Lo digo por los antecedentes que tiene Mondino, una persona que si bien no estuvo en política los últimos años, por la función que tenía (Defensor del Pueblo de la Nación), realmente cuando se lo observa y se lo escucha demuestra que conoce el estado, que sabe lo que quiere y seguramente por haber nacido y haberse criado en Córdoba va a defender a la provincia, al sector productivo y a todos los cordobeses’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario