miércoles, 17 de junio de 2009

PESCA Y CAZA FURTIVA: Realizan controles por infracción


La Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba informa que personal del cuerpo de inspectores de la Dirección de Fiscalización y Control Ambiental, perteneciente a este organismo realizaron diversos controles de pesca y caza furtiva e ilegal en el sur de nuestra provincia.
En uno de los procedimientos se inspeccionó un camión frigorífico que transportaba carne de liebre procesada, proveniente de la ciudad de Río Cuarto, en el cual se verificó que el conductor no llevaba la Guía de Tránsito de la Provincia, de acuerdo a la Ley provincial Nº 4046, procediendo a labrar el acta de constatación correspondiente. Los infractores no habían respetado la reglamentación establecida por el horario de veda nocturna.
Además se realizaron varios controles en diversos puntos de la provincia cercanos a la Ruta 35 a la altura del cruce de Del Campíllo, en colaboración de la Policía Caminera de la provincia que se encuentra en la zona.
Otro punto de control fue la localidad de Holmberg, donde se procedió a labrar varias actas por infracción de caza y pesca, secuestrando diversas armas de fuego, cañas de pescar y productos de la actividad.
La Secretaría de Ambiente continúa con su actividad de resguardo de la fauna, realizando controles y labrando las actas correspondientes por violación a la legislación ambiental vigente.
Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario