miércoles, 24 de junio de 2009

INAUGURACIÓN: El Barrio San Vicente tiene su Salón de Usos Múltiples



El pasado sábado 20 de Junio se realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples en el popular Barrio San Vicente. Al mediodía se concentraron en el flamante lugar autoridades municipales encabezadas por el intendente municipal Hector Laborde y representantes de las fuerzas vivas de la localidad. En el comienzo del acto, el actual presidente de la Comisión Vecinal, José «Pepe» Sotelo agradeció al municipio la ayuda para concretar este anhelado proyecto, ‘‘Gracias a todos por estar hoy en este acto que para nosotros es muy importante, como es la inauguración de este salón de usos múltiples. Realmente es un anhelo de muchos años, de muchas comisiones que han venido trabajando, siempre estuvieron presentes y hoy es una realidad’’.
Sotelo -durante su oratoria- recordó a los pioneros de la Comisión del Barrio San Vicente, quienes emprendieron el proyecto, ‘‘Hector Lucero, Raúl Celayes, Hugo Puente y el señor Juan Rondón (desaparecido físicamente). Después de a poco, la Comisión fue presentando proyectos a la municipalidad para que aprobara los planos y como recibimos el apoyo, de a poco se comenzó a construir. Luego el intendente se tomó el compromiso, no solamente con la Comisión, sino con el Barrio, de ayudarnos a terminar con este proyecto, lo cual se lo agradecemos porque no solamente se tomó el compromiso sino que también lo cumplió’’, finalizó diciendo José Sotelo.
El intendente Laborde se refirió al acontecimiento y entregó el salón a los vecinos para que -tanto ellos como toda la comunidad mackennense- puedan disfrutar de las amplias y modernas comodidades junto a sus familias.
Luego de la bendición realizada por parte del Padre Jorge Vaudagna y el descubrimiento de una placa recordatoria, quedó finalmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario