miércoles, 24 de junio de 2009

COLONIA PUEYRREDÓN: Preparan festejos patronales

A mediados de Julio los habitantes de la vecina población de Colonia Pueyrredón celebran los festejos patronales en Honor a su Patrona, la Virgen del Carmen.
El Padre Jorge Vaudagna comentó a Emisario los preparativos que desde la Parroquia ‘‘San José’’ se vienen realizando con los integrantes de la Comisión de la Capilla de Pueyrredón, al respecto agregó: ‘‘Ya estamos pensando y organizando todo lo relacionado con la Novena en Honor a la Virgen del Carmen, que realmente es muy fuerte en muchas familias de la Colonia. Eso cala profundo en el corazón de las personas y yo creo que una Novena en un pueblo es una bendición, son gracias, días para crecer en nuestra relación y trato con las cosas de Dios’’.
Luego continuó diciendo: ‘‘Sirve para fortalecer también nuestra fe, nuestra adhesión a Dios. Por eso invitamos a toda la comunidad de Pueyrredón y hacemos extensiva la invitación a toda la población de Mackenna para los festejos Patronales, para que realmente sea una fiesta, una celebración de todas las familias. Muchas familias que han pasado por Pueyrredón hoy quizás no están allí, pero la devoción a la Virgen del Carmen los hace venir para esta fecha’’, sostuvo el Padre «Coqui».
‘‘Cada año las Patronales de la Colonia reavivan todo lo que se ha sembrado, y es un poco continuar regando esas semillas que se sembraron para que realmente den frutos en cada persona, en cada familia. Por eso se invierte tiempo, esfuerzo, sacrificio, para que la Novena tenga su éxito y sus frutos en cada familia’’, finalizó diciendo el Párroco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario