miércoles, 24 de junio de 2009

CIRCUITO TALENTO TENIS: Los chicos dejaron su marca en Río Cuarto


Las actuaciones de Bazzoni y Angeleri (de Arroyito) en Sub 12, las consagraciones de Acquarone y Menzi en Sub 14, y el debut con éxito en el circuito de Ferretti y Peroncello en Sub 16, fueron los picos más altos de la 4ª etapa del circuito Talento Tenis disputada días pasados en el club Estudiantes de Río Cuarto.
Bazzoni se quedó con el cuadro ‘‘A’’ de la categoría Sub 12 y acortó su distancia con el líder de la categoría, Agustín Capozzuca. En la final se impuso a Axel Hein por un ajustado 5-4 y 5-3. En el cuadro ‘‘B’’, Alvaro Angeleri superó en la final a Pedro Sandroni por 4-2 y 4-1. En Sub 14 el vencedor fue Santiago Acquarone en una disputada final frente a Facundo Fermanelli por 4-2, 3-5 y 7-6, mientras que el cuadro ‘‘B’’ quedó para Juan Menzi, 12 en el ranking, al imponerse a Lautaro Cardozo, el Nº 3, por 5-3 y 4-2.
En la división mayor, Emanuel Ferretti se adjudicó el título Sub 16 al doblegar a Luciano Romero por 3-6, 6-4 y 7-6; en tanto que Mariano Peroncello superó a Eduardo Vecchio por 4-2 y 5-3.
Como sucedió en las etapas anteriores, una buena cantidad de chicos de distintos lugares de la Provincia se llegaron a Río Cuarto.
Con este torneo, cuando quede confeccionado el ranking, quedarán definidos los campeones de invierno.
La próxima etapa se jugará en la ciudad de Córdoba, más concretamente en las canchas del Botánico Tenis, el 4 y 5 de Julio próximo.
El circuito entra en el segundo semestre y por lo tanto en la recta final. Los talentosos chicos del tenis cordobés podrán seguir mostrando sus condiciones y lo aprendido en el segundo semestre, recorriendo las diferentes canchas de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario