miércoles, 17 de junio de 2009

FUTBOL DE PRIMERA: San Martín no pudo con la Alianza

El juvenil delantero de San Martín «Juanchi» Saharrea, fue incorporado a Newell´s Old Boys de Rosario, luego de un seguimiento que le venía realizando la entidad aurinegra. El próximo año «Juanchi» podría estar vistiendo la casaca rosarina.

El actual puntero que tiene el Torneo Apertura, Alianza de Coronel Moldes, derrotó a San Martín por tres tantos contra uno en un entretenido encuentro disputado el pasado domingo 14 en el estadio ‘‘Parque Centenario’’.
Los tantos fueron marcados -todos en el primer tiempo- por Emanuel Devia en dos oportunidades y Mario Bustos para la Alianza, mientras que el descuento para el equipo local fue convertido por Federico Juarez.
De esta manera Alianza se aseguró el puesto de vanguardia, pero solamente a un punto de su seguidor, Ateneo de General Cabrera, que tiene un partido menos que el puntero.
Esto pone al «rojo vivo» el final del torneo, teniendo en cuenta que Ateneo si gana los cuatro partidos que restan, será el nuevo Campeón del torneo de la Primera División ‘‘A’’, debido a que Alianza -que ahora marcha puntero- deberá quedar libre en la Decimotercera Fecha.

RESULTADOS

San Martín 1 - Alianza de Moldes 3.
Atlético San Basilio 2 - Talleres 2.
Atlético Adelia María 2 - Atenas 2.
Independiente Dolores 0 - Ateneo 3.
Sportivo Municipal 1 - Herlitzka 1.
Lautaro Roncedo 0 - Banda Norte 1.
Estudiantes 0 - Acción Juvenil 5.
Libre: Lutgardis Riveros.

POSICIONES

1º) Alianza de Moldes 24 puntos; Ateneo 23, Atenas y Talleres 19, Atlético Adelia María y Acción Juvenil 18, Lutgardis Riveros 14, Banda Norte 13, San Martín 11, Lautaro Roncedo, Estudiantes, Independiente Dolores y Herlitzka 10, Sportivo Municipal 6 y cierra la tabla de posiciones, Atlético San Basilio con 5 unidades.

PROXIMA FECHA

Talleres vs. San Martín.
Banda Norte vs. Sportivo Municipal.
Herlitzka vs. Estudiantes.
Acción Juvenil vs. Independiente Dolores.
Ateneo vs. Atlético Adelia María.
Atenas vs. Atlético San Basilio.
Alianza de Moldes vs. Lutgardis Riveros.
Libre: Lautaro Roncedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario