Pero como yo puedo contar mi «Historia», solamente quiero aprovechar este espacio para agradecer infinitamente -en especial a mi familia- a toda la gente de Mackenna, que se preocupó por mi estado de salud y no solamente le preguntaban a mis familiares sobre mi situación, sino que al Director del Emisario le pedían mi tel., al cual me llamaban (obviamente no los podía atender) o de lo contrario lo hacían al teléfono del Hospital San Antonio de Padua donde estuve internado, el lugar donde comenzó «mi retorno». No existen palabras de agradecimiento para todas las personas que se preocuparon por mí, que luego al verme en la calle se alegraron por mi recuperación deseándome mucha suerte. Sin dudas que el afecto de la gente fue el mejor «antídoto» para llenarme de fe, esperanza y curar las heridas del alma.
Claro que a pesar de todas las injusticias que debí soportar aquella noche y mañana siguiente (lo cual también es de conocimiento público), debo agradecer a Dios y a la Virgen que la Justicia estuvo de mi lado... A la Justicia Divina me refiero, en que otra Justicia se puede creer?
También agradezco al Director de Emisario, Daniel Villarreal, por apoyarme en mi recuperación manteniendo «la paciencia intacta» hasta que yo decidiera volver a la Redacción. A los Compañeros y amigos del CISPREN (Circulo de Prensa), en especial a mi amiga y colega Estela Sogbe, a los Periodistas del Suplemento Deportes de Puntal (José Luis Debernardi, Dario Palacios, Tristan Amado y Nicolás Russo) que me hicieron «el aguante» y también me esperaron hasta que retornara a mi actividad el pasado domingo a cubrir San Martín vs. Alianza de Moldes. A mi colegas de LV 15 Radio Villa Mercedes, en especial a mi compañera del alma Natalia Perez, a la Dire de Sierras Model´s Agency, Paola Menossi, que también me impulsaba con sus palabras de aliento.
No puedo olvidar la buena atención y apoyo de todo el grupo de Asistentes Sociales de la localidad, en especial a Alejandra Ortiz, Mariana Ojeda y sus Secretarias Claudia Almada y Silvia Arias. Por último quiero nombrar al que yo denomino «equipo de Primera» integrado por excelentes profesionales y mejores personas que me atendieron durante mi tratamiento y me sacaron adelante: Jorge Moscoso (Médico Clínico y Cardiólogo), Iván Aznar (Neurocirujano) y Gabriel Pauletti (Neurólogo), Mariano Scala (Psiquiatra) y Nicolás Fabbro (Psicólogo de la Fundación Favaloro).
En el final, me quedo con una frase del maravilloso tema de Alejandro Lerner que dice, «Volver a empezar que aún no termina el juego, Volver a empezar que no se apague el fuego, queda mucho por andar y mañana será un día nuevo... Bajo el sol, Volver a Empezar...».
Alejandro Fernández
IMAGENES URBANAS






El controvertido y verborrágico Luis Juez, candidato a Senador Nacional por el Frente Cívico de Córdoba, estuvo el pasado viernes 19 en nuestra localidad mostrando su perfil «áspero y chistoso» y lo que piensa hacer si es «Senador»...Nuestro Colega Marcelo Dellafiore lo entrevistó apenas bajó de la combi que lo trasladaba junto a Gumersindo Alonso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario