viernes, 5 de noviembre de 2010

ALTA COSTURA EN MENDOZA


El pasado sábado 30 de Octubre, por la señal de América TV, se pudo disfrutar de la 7ª Edición del imponente desfile Hyatt de moda 2011 realizado (el jueves 21) como cada año en el Park Hyatt Hotel de la ciudad de Mendoza. Mucho lujo y glamour en la pasarela que pisaron -entre otras figuras- las modelos Ingrid Grudke, Dolores Moreno, Paula Chaves, Jimena Buttigliengo y Dolores Barreiro. La conducción del evento estuvo a cargo de uno de los organizadores, Gabriel Canci junto a Andrea Frigerio. Además de todas las celebrities invitadas, se destacó la presencia de la madrina del glamoroso evento, Mirtha Legrand.
Para la gente de Mackenna y región lo gratificante fue la presencia del diseñador de Alta Costura de la ciudad de Río Cuarto, Oscar Aguilera, quien en el 2º Mackenna Moda Winter 2010 (realizado el domingo 4 de Julio en el salón del Club San Martín) había estado mostrando todos sus diseños exclusivos. En esta oportunidad lo pudo hacer en el Hyatt, el evento más importante de la Alta Costura a nivel nacional.
Felicitaciones para Oscar que realizó un cierre de sus pasadas brillante, con vestidos de novias como el que muestra en la foto la distinguida modelo Dolores Barreriro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario