jueves, 18 de noviembre de 2010

FESTEJOS

AERO GYM CELEBRÓ SU 2º ANIVERSARIO

El gimnasio Aero Gym de la Prof. Alina Villarrreal cumplió dos años y lo celebró con la mayoría de las alumnas que diariamente asisten al lugar para ponerse en forma.
Mas de ochenta personas de distintas edades concurren al Gym donde encuentran las alternativas necesarias para lo que cada uno pretende a la hora de mejorar su aspecto físico.

Al hacer un balance de estos primeros dos años, Alina no duda en decir que ‘‘Es altamente positivo’’, no solamente por el crecimiento que ha tenido desde lo edilicio con ampliaciones que brindan mayor comodidad, sino también por el hecho de que sus diversos planes de Fitnnes fueron muy bien aceptados y reconocidos por jóvenes y adultos, y eso sin dudas es el mejor regalo que la profe pudo recibir para este cumple.
‘‘Estoy muy contenta y agradecida de que a la gente le guste mi estilo. La verdad que superó ampliamente las expectativas que tenía cuando hace dos años comencé con este proyecto’’, dice la sensual profe, que no para de generar ideas para que Aero Gym esté a la vanguardia cuando de Fitnnes se habla.
- Cual es tu próximo proyecto? ‘‘Ah bueno!... te lo voy a tirar como primicia: estoy preparando un plan de Electro Estética, que es lo último que se está utilizando en los gimnasios y que se ve mucho por la tele (lo que promociona Jesica Cirio). Sirve para mejorar la estética en glúteos, abdominales y piernas. En los Gym de las ciudades es algo común, pero en Mackenna todavía no se ha incorporado, por eso decidí crear un gabinete especial donde quienes lo deseen podrán hacer sesiones con electrodos’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario