viernes, 5 de noviembre de 2010

PADDLE

ALVAREZ - RAMOS CAMPEONES...


El 23 y 24 de Octubre, en la ciudad de Río Cuarto, se disputó una nueva fecha de la Asociación Sureña de Paddle con otra victoria de Daniel Ramos, en esta oportunidad teniendo como pareja al experimentado José Perfecto Alvarez quien volvió a la actividad luego de sufrir una lesión en uno de sus gemelos.
La doble jornada se disputó en las instalaciones del complejo Paddle Río Cuarto, y según lo expresado por Ramos a Emisario Deportes el certamen (3ª Categoría) fue de un nivel de juego muy alto, considerando que fue la penúltima fecha del calendario 2010. De esta manera, los principales protagonistas buscan sumar puntos para llegar a la última fecha con chances de clasificar al Torneo Master, el cual reúne a los mejores binomios de cada una de las categorías.
‘‘Con José teníamos una cuenta pendiente, por eso la alegría de conseguir este titulo. Hace unos meses atrás -cuando comenzamos a participar de este campeonato- no tuvimos mucha suerte y quedamos eliminados en cuartos de final, después él se lesionó y lo reemplazó Fabrizio Perez con el cual gané en la fecha anterior, pero claro, jugar con un veterano del nivel de José Alvarez para mi es una gran satisfacción’’, indicó el multifacético «paletaris» local.
La última fecha del certamen se disputará los días 20 y 21 de Noviembre y allí la pareja Ramos-Alvarez buscará repetir la victoria para llegar al tan ansiado Torneo Master, ‘‘No va a ser tarea fácil porque tenemos que salir campeones para poder entrar el Torneo Master, pero con José lo hemos hablado y somos conscientes que podemos lograr ese objetivo. Estamos entrenando a ful y todas las tardes hacemos varios kilómetros de trote, porque el estado físico en el Paddle tiene mucho que ver’’, expresó Daniel Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario