jueves, 18 de noviembre de 2010

ARTES MARCIALES

PUPILOS DE BRITOS TRIUNFARON EN EL PANAMERICANO Y CLASIFICARON AL MUNDIAL

Toda la alegría del grupo de la escuela de Britos que consiguieron importantes resultados en el torneo Panamericano.

Una destacada actuación tuvieron los luchadores mackennenses en el reciente torneo Panamericano de Artes Marciales UIAMA Open 2010, desarrollado el domingo 14 de Noviembre en el Micro Estadio Don Bosco sobre la autopista Ricchieri Km. 18 y Puente 11, Pdo. de La Matanza, Buenos Aires.
Ocho de los diez representantes del Prof. Luis Britos se consagraron Campeones, clasificándose de esta manera para el certamen mundial que en Mayo de 2011 se disputará en el mismo complejo.
Danilo Quiroga, Mirco Gallo, José Griffa, Santiago Britos, Agustín Romero, Alejandro Rodriguez y Jeremías Agüero se consagraron Campeones en Combate Marcacion al Punto. Por su parte José Aguilera fue campeón en Full Contact y Sub Campeón en la categoría siguiente de la misma especialidad.
Diego Cancina fue Sub Campeón en Marcación al Punto Senior.
Del torneo participaron representantes de Colombia, Brasil, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Guatemala.
La delegación mackennense fue distinguida con la Katana (Espada Japonesa) por la perfomance desarrollada en el torneo.
«Estoy muy contento por la excelente actuación de todos mis pupilos. Competir en un torneo Panamericano es muy dificil, porque te encontrás con el mejor nivel de Artes Marciales, pero los resultados que lograron los chicos muestra que en Mackenna estamos haciendo las cosas bien», expresó a su regreso a la localidad el entrenador Luis «Rompe Huesos» Britos, quien ya piensa en el Mundial

PABLO ROSALES CAMPEÓN EN BUENOS AIRES

El pasado domingo 7 de Noviembre el pugilista local Pablo Rosales, perteneciente a la escuela de Luis Britos, tuvo una excelente perfomance dentro de la especialidad de Kick Boxing. En esta oportunidad, en un torneo disputado en el club Platense de la ciudad de Vicente Lopez, se consagró Campeón Argentino Amateur de la especialidad. ‘‘Me tocó combatir en una categoría más alta de la que yo venía peleando. Hice dos peleas, las gané, llegué a la final y me traje otro titulo para Mackenna’’, expresó el joven luchador.
‘‘Me siento muy feliz por la victoria conseguida, el nivel de mis rivales era muy bueno. Por eso me di cuenta que tengo que crecer mucho y entrenar a full. En este torneo me encontré con luchadores que tienen estilo, algo que todavía yo no tengo’’, expresó Rosales.

EN VILLA MERCEDES

Por otra parte, la escuela del Prof. Luis Britos participó en la ciudad puntana en un festival de Full Contact y Kick Boxing obteniendo muy buenos resultados. Participaron: José Aguilera, ‘‘Pato’’ Aguilera, Santiago Britos, Agustín Romero, Alejandro Rodriguez, Sebastián Usua, Gabriel Villegas y Sandra Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario