jueves, 18 de noviembre de 2010

PADDLE

RAMOS-ALVAREZ SUMARON UN NUEVO TÍTULO

El binomio local Ramos-Alvarez repitió el titulo obtenido días pasados y ahora van en busca del cetro más codiciado, el Master 2010.

La dupla integrada por Daniel «Negro» Ramos y José Perfeto Alvarez se adjudicaron el último torneo de paddle -3ª Categoría- disputado el pasado fin de semana (13 y 14 de Noviembre) en el Complejo Weekend Paddle de la ciudad de Río Cuarto.
Vale recordar que Ramos - Alvarez repitieron el titulo obtenido en la fecha anterior, lo cual los posiciona como los mejores participantes en su categoría, con la posibilidad de estar incluidos en el torneo Master que se jugará el mes próximo. (La Federación aun no ha elaborado los ranquins finales).
A su regreso a la localidad, Daniel Ramos -en dialogo con Emisario Deportes- mostró su satisfacción por los logros obtenidos con su compañero José Alvarez durante el año en esta disciplina, a la vez que destacó la figura del mismo, a quien considera un gran referente del paddle mackennense. ‘‘Fue un torneo muy duro, muy reñido. Nos tocó jugar con parejas jóvenes y los partidos se hicieron muy disputados. Jugar cinco partidos de dos o tres horas cada uno con chicos jovenes no es fácil para jugadores de nuestra edad. Sin dudas que la buena preparación física fue fundamental’, señaló el popular «Negro» Ramos.
La exitosa dupla mackennense ganó los cinco encuentros disputados, venciendo en la final (tres sets) a la pareja integrada por jugadores de Las Vertientes y Río Cuarto por el apretado score de 3/6, 6/4 y 6/3. Daniel Ramos participó solamente en cuatro torneos de los que organiza la Asociación Sureña de Paddle logrando en los tres últimos el primer puesto, lo cual demuestra el buen momento deportivo por el cual atraviesa el pelotaris local que también se desempeña con igual nivel en Pelota a Paleta y Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario