viernes, 5 de noviembre de 2010

ESPERAN RÁPIDA APROBACIÓN

EL CONCEJO TRATA EL PRESUPUESTO 2011
Al cierre de esta edición (martes 1º de Noviembre) en la habitual sesión del Concejo Deliberante de la municipalidad local se estaba presentando el presupuesto final previsto para el próximo año, priorizando las obras de cloacas y gas. Ambos proyectos cubrirían casi la mitad del total del presupuesto y el resto se destinaría a salud y también una partida para aumentos de salarios.
El proyecto del presupuesto 2011 está siendo tratado por el Concejo Deliberante a los fines de conseguir que sea aprobado en doble lectura. En ese marco, está previsto que las obras de cloacas y gas natural se coloquen como las grandes ambiciones a concretar en la localidad.
Las primeras estimaciones dan cuenta de que el presupuesto para el año 2011 superaría los $ 30.000.000,00 y sólo el inicio de las obras de cloacas y gas demandarán más de $ 15.000.000,00.
‘‘Esta semana vamos a rubricar la llegada de un importante subsidio procedente del Enhosa por unos $ 6.000.000,00, a los que se les suman $ 1.200.000,00 más que llegan desde ese mismo organismo’’, explicó Alejandro Juárez, secretario del intendente municipal, a un matutino regional. A todo eso se agregan otros $ 2.000.000,00 correspondientes a la ejecución de obras que se desarrollarán con ayuda del gobierno provincial.
Por otra parte, de cumplirse los recientes anuncios del gobernador Schiaretti durante su visita a nuestra ciudad -quien resaltó que desde Marzo del año que viene estaría lista la obra del gasoducto sur-sur- desde el Municipio se impulsaría el proyecto de la red domiciliaria que prevé una inversión del orden de los $ 6.500.000,00.
‘‘Este presupuesto es muy importante porque se trata del último año de esta gestión municipal y es esencial que se dé continuidad a este tipo de obras’’, destacó el Secretario de Hacienda, Cr. Luis Lavadet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario