jueves, 18 de noviembre de 2010

VIVIENDAS SOCIALES

ENTREGARÁN CUATRO NUEVAS UNIDADES

En los próximos días se entregarán tres de las cuatro viviendas sociales construídas por el municipio con aportes del gobierno provincial.
Una fue entregada -a manera de comodato- a la pareja de Mirian Rolón y Jorge Paredes, quienes en las últimas lluvias sufrieron el deterioro en su vivienda. Una vez que esta familia refaccione su casa deberán reintegrar la del Plan Social, teniendo en cuenta que estas son para casos especiales.
Los beneficiarios de estas cuatro viviendas sociales surgirán de un registro que tiene a su cargo el área social de la municipalidad.
Cabe recordar que anteriormente se habían adjudicado sendas viviendas a dos familias que habían sufrido inconvenientes con el crecimiento de napas y el incendio de un vagón, con las que ya suman 6 las unidades habitacionales construídas con fines netamente sociales.
En otro orden de cosas, desde el municipio informaron que aún no se ha recibido ningún tipo de aporte desde el Ministerio de Desarrollo de la Nación para la construcción de otro Plan de Viviendas Sociales destinadas a las familias que viven en vagones y casillas en el predio de las vías del F.F.C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario