jueves, 18 de noviembre de 2010

HOCKEY MUNICIPAL

FINALIZA LA ACTIVIDAD DEL 2010

Más de cien jovencitas participaron este año de la Escuela Municipal de Hockey que conduce el Prof. Ricardo Cardetti y se preparan para recibir el certificado y disfrutar de un día en las sierras cordobesas.
Este domingo 21 de Noviembre las «leoncitas» locales tienen la posibilidad de viajar hacia localidad de Alpa Corral para disfrutar de un día de recreación. Este viaje se realiza todos los años como cierre del calendario deportivo y a manera de premio por haber participado en la escuela.
El Prof. Cardetti explicó que por la mañana las chicas realizaran caminatas y también tendrán la posibilidad de escalar los lugares turísticos que tiene Alpa Corral. ‘‘Van a tener un guía que les explicará los lugares que recorrerán. Al mediodía jugarán partidos con las chicas locales. Luego viene el almuerzo y a la tarde de 16:00 a 19:00 hs. van a disfrutar del río, donde podrán jugar al voley y fútbol de arena’’.
Por diversas razones particulares no podrán viajar todas las chicas que formaron parte de la Escuela de Hockey, pero quienes lo hagan tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada recreativa, para luego recibir el diploma y hacer la tradicional foto -en una paisaje muy lindo- de todo el equipo en cada una de las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario