viernes, 5 de noviembre de 2010

MODA

LLEGA EL 3º MACKENNA MODA SUMMER 2011

La imagen pertenece al exitoso 1º Mackenna Moda Summer 2010 realizado el pasado 17 de Enero en las escalinatas de la Casa de la Cultura... El que se viene será impactante!!!

La productora organizadora del evento relacionado con la Moda y la Cultura Urbana -más importante de nuestra ciudad- confirmó que el próximo domingo 9 de Enero a partir de las 20:00 hs. en las escalinatas de la Casa de la Cultura se realizará -a total beneficio de Bomberos Voluntarios- la Tercera Edición del Mackenna Moda Summer 2011.
El mismo es auspiciado por la municipalidad local a través de la Dirección de Cultura que conduce el Prof. Carlos Alberto Boaglio y cuenta con el apoyo de distintas firmas comerciales y empresariales de nuestra ciudad y región.
En esta oportunidad se contará con la presencia de modelos profesionales de las agencias Sierras Model´s y Letoile quienes mostrarán en la pasarela todos los diseños y tendencias que impone esta temporada en moda informal, casual, trajes de baño, lencería y el cierre del Mega Desfile estará a cargo de diseñadoras de Alta Costura entre las que se destaca la diseñadora local Silvia de Sasia.
En la parte artística del 3º Mackenna Moda Summer 2011 estará presente de unos de los cantantes melódicos del momento -Tributo a Marcos Antonio Solis- del grupo cordobés Mala Vida (Rock, Reggea, Ska) y un final con una banda con mucho ritmo bailable.
El 3º Mackenna Moda Summer 2011 es organizado por la productora Imágema Fashion Event´s y en esta edición la prestigiosa revista de Córdoba Mil Opciones realizará su presentación oficial en nuestra ciudad con todo lo que eso significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario