viernes, 5 de noviembre de 2010

RUGBY: ZONA ESTÍMULO

EL MACKENNA RUGBY CAMPEÓN!!!


El pasado domingo 31 de Octubre el deporte local mostró una nueva «chapa de grande» en la historia provincial, en este caso dentro de la disciplina del rugby, un deporte que comenzó hace un par de años pero que sin lugar a dudas en este 2010 logró consolidarse.
El equipo «verdeamarelo» del Mackenna Rugby, que dirige tácticamente Federico Trigo, obtuvo el título de Campeón dentro de la Zona Estímulo Desarrollo ‘‘B’’ de la Asociación Cordobesa de Rugby en las categorías de ascenso.
En la final, disputada en la serrana localidad del Valle de Calamuchita, derrotó de manera agónica al combinado local de Villa General Belgrano Rugby Club por la mínima diferencia de 25 a 24 en un partido muy reñido y cargado de emociones hasta el minuto final.
De esta manera el equipo local termina un año muy positivo, teniendo en cuenta que por primera vez interviene en la Asociación Cordobesa y lograr el primer puesto en la Zona Estímulo (lugar que ocuparon los equipos que no participaron por la Zona Ascenso al Desarrollo ‘‘A’’) es por demás elogiable.
Por otra parte en la Zona Desarrollo ‘‘A’’ el Campeón fue el Jockey Club de Río Cuarto, que en el partido final venció a Los Ranqueles de Laboulaye por 27 a 13, mientras que por la Copa Integración del Ascenso el triunfo fue para el Athletic Club de la ciudad de Córdoba que en el encuentro definitorio superó a La Tablada por 23 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario