jueves, 18 de noviembre de 2010

OBRA DE CLOACAS

ANTES DE FIN DE AÑO COMENZARÍAN CON LOS PRIMEROS TRABAJOS

Con respecto a la obra de cloacas -que junto a la de gas natural son las dos obras más esperadas y de mayor necesidad para toda la comunidad mackennense- desde el municipio se informó que: ‘‘Ya se firmó el contrato, ahora se están preparando los pliegos para llamar a licitación y de esa forma comenzar con la construcción propiamente dicha de la obra’’.
‘‘Pero lo fundamental es que ya está el subsidio de $ 1, 200,000, más el crédito de $ 6.000.000 que firmó el intendente la semana pasada’’.
Estos aportes se lograron a través del ENHOSA para ya comenzar con la obra de cloacas.
El funcionario municipal Carlos Civalero indicó a Emisario que: ‘‘En estos momentos se está trabajando con los llamados a licitación por la compra de materiales que se hará con el subsidio, y estamos completando toda la documentación para poder acceder al crédito’’.
El dinero del crédito será destinado para la primera etapa de la obra que incluirá la construcción de los piletones de decantación y la instalación de las bombas que derivarán el bombeo hacia la planta, además del primer tramo de la red troncal que comenzará en la calle Morelli.
‘‘La obra dará comienzo lo antes posible. No podría marcar una fecha exacta, pero si puedo decir que antes de que finalice el año la comunidad de Mackenna podrá ver el comienzo de una de las obras más esperadas por todos.
Estamos trabajando a full porque tenemos plazos para presentar todos los papeles de los trámites realizados.
En los próximos días cuando se termine esta planificación se va a dar inicio a los trabajos en el terreno’’, finalizó diciendo Carlos Civalero con marcado optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario