viernes, 5 de noviembre de 2010

FERIA DEL LIBRO

En la última edición de la Feria del Libro de la escuela Guido Spano, se realizó un taller relacionado con la Prevención de la Droga a cargo de la Lic. Mara Juarez.

Durante la 5ª Edición de la Feria del Libro organizada por el Centro Educativo Guido y Spano, el lunes 18 de Octubre se realizaron distintos talleres relacionados con la Prevención de las Drogas a cargo de la Lic. Mara Juarez, al respecto la Directora del colegio, Maria Julia Estrada, destacó la buena predisposición de los niños en participar e interesarse en el tema: ‘‘Se trabajó con chicos de 4º, 5º y 6º grado en un taller destinado al tema de la drogadicción. Esto surgió por el buen trabajo que está realizando Mara (Juarez) en la Guardería Pte. Peón, entonces pensamos que también se podía crear un espacio y tiempo para que lo trabajaran los chicos de nuestra escuela’’.
La docente sostuvo que la iniciativa de realizar los talleres de Prevención contra la Droga surgió después que algunos familiares de los alumnos asistieran a las Jornadas de Prevención realizadas en la Guardería Pte Perón, las cuales tuvieron mucha repercusión en la sociedad mackennense, ‘‘Al asistir familiares de nuestros alumnos a las jornadas que Mara expuso en la guardería, se comentó con los chicos, conversamos con la licenciada y con total predisposición se pudieron concretar estos primeros talleres. Muchas madres se acercaron a la dirección de la escuela para decir que es muy importante que continuemos con este proyecto’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario