viernes, 5 de noviembre de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

ATLETICO SAN BASILIO: UN DIGNO CAMPEON

El Atlético San Basilio (tal como lo habíamos anticipado en la edición anterior) se consagró Campeón del torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ de la Liga de Fútbol de Río Cuarto.

El equipo «Azurro» dirigido por Guillermo Guendulain se coronó Campeón ante su gente sin ningún tipo de inconvenientes, ya que dependía de su propio resultado y con la chapa de firme candidato apabulló a un desorientado Acción Juvenil por 4 a 0. Los goles del campeón fueron convertidos los 2’ del primer tiempo por el goleador del campeonato, Fabián Monetti, mientras que a los 42’ Cristian Maccio estiró la cifra a dos. En el complemento aumentaron a los 26’ Juan José Bono y a los 32’ cerró cifras definitivas nuevamente Fabián Monetti, para decorar el segundo titulo de Campeón del Atlético San Basilio en la Primera División ‘‘A’’ de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
En su último partido del Torneo Clausura, el team de Guillermo Guendulain salió a la cancha con estos titulares: Albano Ochoa; Cristian Macció, Mario Velazquez y Maximiliano Sosa; Iván Testa, Juan Velazquez, Román Moncalero, Denis Gaude; Dante Bernardes; Juan José Bono y Fabricio Monetti. DT: Guillermo Guendulain. En el complemento ingresaron Mayco Fernández, Martín Giuliano y Emiliano Bainotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario