viernes, 5 de noviembre de 2010

TALLERES MUNICIPALES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA

SE VIENE UNA NUEVA MUESTRA INTEGRAL

El Coro Municipal local será el encargado de «abrir el fuego» el próximo 12 del cte. en C.E.Y.A.L.

Tal como se realiza todos los años, el próximo viernes 12 de Noviembre a partir de las 20:00 hs. se llevará a cabo en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L. el cierre de actividades de los Talleres Municipales de Expresión Artística.
En el hall de la Sala se expondrán los trabajos de los Talleres de Dibujo y Pintura, Taller de Crochet, Taller de Telar y del Taller de Manualidades.
En el escenario se presentarán, en primer lugar, el Coro Municipal de Vicuña Mackenna -Adultos- y los Coros Municipales de Niños y el Coro Juvenil; para dar luego paso a la danza de la mano de los Talleres Municipales de Folklore Infantil, el Taller de Tango «El Firulete» y el Taller de Danzas Árabes.
Habrá, como todos los años, invitados especiales, entre otros actuarán el grupo de danzas «Los Pioneros del Folklore» , el Ballet «Pampa Huasi» y el Taller del Programa «Recreando Corazones».
El evento, que estará organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Vicuña Mackenna, dará comienzo a las 20:00 hs. y tendrá como protagonistas a nuestros artistas.
La entrada tendrá un costo de $ 5 para los mayores y de $ 2 para los menores.
Como en otras ediciones el lema de esta Muestra será: ‘‘Cultura «hecha» por nuestra gente... Cultura construida por nosotros’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario