jueves, 18 de noviembre de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN BASILIO ES EL GRAN CAMPEON...

La alegría incontenible del Atlético San Basilio, luego de vencer a la Alianza de Moldes y coronarse como el mejor equipo del 2010. (Foto gentileza Al Toque Deportes)

Con goles convertidos por el goleador del campeonato, Fabrico Monetti, y Denis Gaude, el Atlético San Basilio derrotó en el partido de vuelta de la gran final 2010 a la Alianza de Moldes por dos tantos contra uno. El descuento para el local lo había conseguido Diego Heredia.
En el primer encuentro -jugado en San Basilio- terminaron con el marcador en blanco, por lo tanto la revancha disputada el miércoles 10 en Coronel Moldes era a todo o nada. El «Azurro» -con todos los pronósticos en su contra- sacó «chapa» de grande y ante más de dos mil personas venció a con justicia a los dirigidos por Abbona consagrándose de esta manera como el gran campeón de Primera División ‘‘A’’ 2010 de la élite del fútbol regional.
El partido -como toda final- fue parejo y muy disputado en la mitad de la cancha, pero la diferencia estuvo en el contragolpe que utilizó el team de Guendulain para desequilibrar a la férrea defensa local, y con dos armas letales como Monetti y Gaude, el objetivo se cumplió.
Con el marcador a su favor el Atlético supo defenderse con mucha seguridad y precisión jugando con la desesperación de los dirigidos por Abbona, quienes sintiendo la presión de su hinchada no pudieron quebrar el orden táctico que imponía el «Azurro». De esta manera el Atlético San Basilio logró su tercer titulo en Primera ‘‘A’’, repitiendo la vuelta olímpica que 15 días antes había dado ante su gente al obtener el torneo Clausura.
El Atlético San Basilio salió a la cancha con: Albano Ochoa; Cristian Maccio, Mario Velazquez, Nicolás Garnero; Maximiliano Sosa, Rubén Giuliano, Juan Velazquez, Denis Gaude, Ivan Testa; Juan Bono y Fabricio Monetti. DT: Guillermo Guendulain.
En el complemento ingresaron Emiliano Bainotti por Giuliano, Alejandro Granero por Monetti y Mayco Fernández por Gaude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario