viernes, 5 de noviembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN C.E.Y.A.L.

SE RENOVARON AUTORIDADES


Tal como estaba convocada, se realizó la Asamblea General Ordinaria de C.E.Y.A.L. el pasado 28 de Octubre de 2010.
Con la presencia de 47 asociados se desarrollaron los nueve temas previstos en el Orden del Día, donde por unanimidad se aprobaron: la Memoria Anual, Estados Contables, Anexos y Notas, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe del Síndico e Informe del Auditor, todo correspondiente al Ejercicio Nº 55 cerrado el día 30 de Junio de 2010.
Se decidió mantener el porcentaje de Capitalización en el 9 % como hasta el presente, recibiéndose un informe sobre tarifas de los distintos servicios de la cooperativa.
Los aportes a la Asociación Civil «Pensando en Mañana» se establecieron en la suma de $ 7.490.- mensuales y la retribución a Consejeros y Síndicos en $ 3.000.- Fueron electos como Consejeros Titulares: SERRAVALLE, José María, BATTISTON, Néstor Alberto y ALDONZA, Eduardo Manuel, y como Consejeros Suplentes: SARDOY, Luis Alberto, VILCHEZ, Mario Alberto y ESPOSITO Roberto Jorge. Como Síndico Titular fue designado: MENA, Julio Argentino y como Sindico Suplente:DANIEL, Gustavo Omar.
Al cierre de la Asamblea se respondieron preguntas de los presentes con intercambio de opiniones.
Por otra parte, también se recibió información del funcionamiento de la cooperativa escolar establecida en el I.P.E.M. Nº 65 Juan Antonio de Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario