jueves, 18 de noviembre de 2010

EDIFICIOS HISTÓRICOS

REFACCIONES EN EL EX CINE ESPAÑOL Y LA EX ESTACION DE F.F.C.C.

Con la intención de mejorar la primera cuadra de la Av. Tierney, luego de la inauguración de las modernas luminarias que le dan un marco más contemporáneo al paseo público, el municipio continúa con las refacciones en las fachadas de los principales edificios históricos de la ciudad. El ex Cine Español y la ex Estación de F.F.C.C. son los dos primeros edificios en los que se está trabajando intensamente para tratar de terminar antes de fin de año.
Por el momento se están remodelando el frente y el hall de entrada del cine, el que será usado, entre otras cosas, para exposiciones culturales. Luego se continuará con la remodelación de la sala.
Por otra parte se informó que la fachada de la ex estación de trenes será pintada e iluminada en toda su extensión con luces de última generación, ya que es la cara visible y patrimonio cultural de Mackenna. Por eso desde el municipio esperan culminar los trabajos ante de las fiestas de fin de año y antes de que se realice el Desfile de Moda de Bomberos Voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario