jueves, 18 de noviembre de 2010

SOCIALES

EL STAFF DE TAKO’S: Un combo explosivo! Las chicas encargadas de la cocina, los meseros Mario y Diego y el jefe de la banda, Francisco Illa. Una foto que pasará a engrosar las vitrinas del Museo de la Noche.

AMOR AL ARTE...
El siempre romántico poeta Guillermo Lando estuvo en la Muestra Cultural realizada en la Sala de C.E.Y.A.L. para disfrutar de todo lo relacionado con el arte urbano y acompañar a Nancy Garcia en su Stand de Telar.


UNA PAREJA DE ANTAÑO...El emblemático hombre de «rioba» Victor Montesino junto a su señora, la popular «Biyocha», estuvieron disfrutando de noches de cine en la 13º Edición del Festival...Victor no paraba de recordar anécdotas con cada uno que llegaba...

ESPERANDO AL GOBERNADOR...La Asistente Social Valentina Simón y el titular del Area de Bromatología Ignacio Jaureguiberry, hacían más distentida la espera de Juan Schiaretti en el acto inaugural de la Terminal de Omnibus...Amigos?

LA VUELTA DEL «SORDO»...
Antonio Rodriguez, estuvo en el acto inaugural de la Terminal junto al grupo de El Hogar de Día...Para la foto no dudo en elegir a la Dire de dicho centro, Mariana Forestello, a quién se la vio muy sensual y divertida...(Que Pechocha!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario