viernes, 5 de noviembre de 2010

BACKSTAGE

AMIGOS DISFRUTANDO DEL FESTIVAL DE CINE

El evento cultural más prestigioso del sur de la provincia -Festival de Cine Nacional- cumplió trece años de éxitos, pero claro, esta edición fue muy especial ya que tuvo ingredientes variados que cautivó la atención de miles de personas de nuestra ciudad y región. Ellos disfrutaron de cinco noches a puro cine, cultura y música de alto nivel junto a directores, artistas, actores y actrices que le pusieron un toque de distinción a tan prestigioso evento...

AMIGAS FAN’S DE BIRABENT: Virginia Jaureguiberry y Luciana Ortiz no quisieron perderse la última noche del Festival de Cine que contó con la actuación del multifacético artista Antonio Birabent.

AMIGOS DE LA CULTURA: El Director Municipal de Cultura Carlos Boaglio poso para Back Stage junto a su Secretaria Maria Gonzalez.

AMIGOS DEL CANTO Y LA MÚSICA: Dos grandes del canto folclórico regional se encontraron en el Festival de Cine...Aldo Lamberti (ex integrante de Carrisal Duo) y Juan Carlos «Pato» Campi (ex integrante de Los Trovadores del Torre), cuanto recuerdos y anécdotas compartidas!

AMIGOS POLÍTICOS: El Concejal por el Justicialismo local Osvaldo Lorenzoni estuvo en una de las noches del Festival de Cine Vicuña Mackenna 2010 y se encontró con el también político de Gral Levalle Ruperto Goñi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario