jueves, 18 de noviembre de 2010

MODA

SE VIENE EL EVENTO MAS ESPERADO: EL MACKENNA MODA SUMMER 2011

Los modelos locales Carolina Ortiz y Ceferino Cabañez estarán en el Mackenna Moda Summer 2011. (Foto Imágema Photography Press para M Obregón).

Nada mejor que comenzar el año con un evento de estas características. La productora organizadora del mismo -Imágema Fashion Event´s- confirmó que la fecha del 3º Mackenna Moda Summer 2011 será el domingo 9 de Enero a partir de las 19:00 hs. en las escalinatas de la Casa de la Cultura. Además del glamoroso desfile de moda con modelos de las Agencias Letoile y Sierras Models, el evento servirá como lanzamiento oficial en nuestra ciudad de la prestigiosa revista Mil Opciones de Córdoba capital.
Mucha moda de Alta Costura con novedades que ya iremos descifrando, pero lo que si ya podemos aseverar es que el cierre de este Mackenna Moda estará a cargo de la diseñadora local Silvia de Sasia. La parte artística estaría a cargo (aún sin confirmación) del joven cantante latino Luciano Alvarado que le rinde tributo a Marcos Antonio Solis. Además se espera la presencia de la banda cordobesa Mala Vida (Rock, Reggea, Ska) y de Kameleba o Los Griegos de la ciudad de Villa Mercedes San Luis.
El evento es auspiciado por la municipalidad local a través de la Dirección de Cultura y el mismo es a total beneficio de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

1 comentario:

  1. NI HABLAR , 100 SE RECOMIENDA A KAMELEBA PARA EL SHOW.. ES UNA BUAN OPORTUNIDAD PARA Q CREZCA LA CULTURA MUSICAL EN MACKENNA..

    ResponderEliminar