jueves, 2 de septiembre de 2010

ACLARACIÓN

TRANSPORTISTAS LOCALES COLABORAN EN LA RECUPERACIÓN DE CEREAL ROBADO

Gustavo Alvarez, acompañado de otros integrantes del centro, aclaró el tema a través de una conferencia de prensa brindada en la sede de la entidad.
Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Civil de Transportista de nuestra localidad realizaron el ppdo. martes 31 de Agosto al mediodia -al cierre de esta edición- una conferencia de prensa para aclarar sobre el incendio producido en un campo de la zona de Villa Sarmiento, donde se produjo un robo de cereal y fueron quemados varios silos bolsa que contenian cereal el producto, con intención de encubrirlo y disimularlo.
Gustavo Alvarez, integrante de la comisión directiva de la entidad transportista local, dijo que ‘‘En una nota publicada en el diario Puntal decía que se habian incendiado cinco bolsones y cuando ocurre un hecho de estas caracteristicas el Centro de Camioneros está en boca de todos.
Me sorprendi cuando leí la nota porque días antes habíamos ido a cargar cereal a ese campo y después aparecieron los silobolsas quemados’’.
Alvarez sostuvo que luego de hacer todas las averiguaciones al respecto, incluso con la gente que habia comprado el cereal, estaba todo en orden, ‘‘Pero luego cuando fuimos a hablar con el dueño del campo, un productor que vive en Buenos Aires y cada tanto viene, nos enteramos que él no había dado la orden de vender nada, entonces ahí se estableció que el encargado del campo le habría robado cereal y luego provocó un incendió con lo que quedaba para poner una excusa’’.
Según lo expresado por el integrante del Centro de Camioneros, 17 fueron los equipos que retiraron el cereal y la gente que había comprado las cargas lo habían hecho de buena fe, ‘‘Por eso tuvimos que esperar unos días para hacer esta aclaración, porque tanto el dueño del campo como los compradores del cereal tenían que aclarar esta situación y por supuesto ver que decisión iban a tomar con la persona que vendió el cereal, estaba todo bajo secreto de sumario’’.
Por último Alvarez señaló que además de que el hecho fue esclarecido, la gente que había comprado de buena fé el cereal arregló con el propietario del campo para devolverle las cargas, ‘‘Por suerte quedó todo aclarado y el dueño del campo recuperó el cereal gracias al accionar del Centro de Camioneros.
Esta conferencia para aclarar esta situación la creimos conveniente para que los productores sepan que nosotros además de pelear las tarifas y transportarles el cereal de sus campos, también hacemos un control y le cuidamos el cereal’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario