jueves, 30 de septiembre de 2010

PADDLE

DANIEL RAMOS Y FABRICIO PEREZ GANARON EN TERCERA

El pasado domingo 26 de Setiembre, en la ciudad de Río Cuarto, se disputó una nueva fecha del Campeonato Regional de Paddle que organiza la Asociación Sureña de este deporte, en este caso fueron para los integrantes de las categorías 3ª, 5ª (Río Cuarto Paddle) y 7ª (Weekend Paddle) respectivamente.
Nuevamente la dupla mackennense integrada por Daniel Ramos y Fabrizio Perez obtuvieron el primer puesto en Tercera venciendo categóricamente a la dupla formada por Gustavo Flores-Andrés Perez García., mientras que en Quinta los ganadores fueron Dario Avila y Guillermo Borda y en Séptima la victoria fue para el binomio integrado por Gustavo Ferrero y Marcos Garcia.
La Asociación tiene previsto para este fin de semana la disputa de los torneos para 2ª, 4ª, 6ª y Principiantes.
A su regreso a nuestra ciudad, el «casi invencible» Daniel Ramos señaló que está pasando un gran momento en lo deportivo. Los resultados así lo confirman, ya que el popular «Negro» Ramos siempre está entre los primeros, ya sea en Tenis, Pelota a Paleta ó Paddle, ‘‘El próximo año voy a tratar de subir de categoría en Paddle y Tenis y con «Perfeto» Alvarez buscaremos los títulos que nos faltan en Ping Pong’’, disparó el carismático deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario