jueves, 16 de septiembre de 2010

ATLETISMO INTERCOLEGIAL

ATLETAS DEL PRINGLES AL PROVINCIAL EN CORDOBA

El pasado martes 31 de Agosto, en la localidad de General Deheza, se desarrolló en doble jornada el Torneo Regional de Atletismo Intercolegial de nivel medio en el cual el Instituto Secundario Juan Pascual Pringles participó con 40 atletasde ambos sexos -desde la Categoría Sub 14 hasta la Sub 18- obteniendo muy buenos resultados. Este certamen fue clasificatorio para el Provincial a disputarse los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de Septiembre en el Estadio Chateau Carreras de Córdoba capital.
Los atletas que estarán participando del Provincial -clasificatoria para el próximo Nacional en Mar del Plata- son: Joaquín Sosa, Federico Gaitán, Virginia Batisttón, Constanza Valencia, Gerardo Diaz, Laura Lucero, Katya Peralta y Federico Trigo como primer suplente.
Los directivos y profesores que viajaron con la delegación, Alicia Bastida, Yani De Carlini y Diego Casano, agradecen a todos los alumnos por la colaboración y el esfuerzo que pusieron para representar a la institución y a la localidad. ‘‘A los atletas que clasificaron felicitarlos por el logro obtenido y desearles mucha suerte en el Provincial’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario