jueves, 16 de septiembre de 2010

VOLVER A CASA...

LUIS ALLENDE VOLVIÓ A LA VM 1

El conocido y experimentado locutor nacional, Luis Humberto Allende, volvió a la radiofonía local luego de un intervalo que había puesto en duda su continuidad en esta ciudad. Cabe recordar que Luis ya había estado en la VM1 conduciendo dos programas de diferentes formatos, pero luego decidió alejarse por motivos particulares. Su retorno a la emisora pionera de la radiofonía mackennense era casi inminente, teniendo en cuenta el alejamiento de Oscar Mana.
Luis Allende -oriundo de la ciudad de Alta Gracia- volvió a su oficio de locutor, en este caso conduciendo un programa diario -de 15:00 a 18:00- al cual define como ‘‘Un estilo muy Allende’’.
‘‘El estilo de ‘‘Entre Ustedes y Nosotros’’ -nombre del programan- es personal, algo que ya hice en otras emisoras. Es algo distinto, tratando de conformar a los oyentes con comentarios y música variada, menos cumbia y regaetton pasamos los temas que nos pide la audiencia que es muy selecta. Quienes prefieren escuchar cumbia villera que sitonicen las otras radios’’, disparó el carismático locutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario