jueves, 30 de septiembre de 2010

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

LA ESCUELA ROGELIO ALFONSO EN LA FINAL CON LA CATEGORIA 2000

El pasado domingo 19 de Setiembre, en la cancha de fútbol del Club Belgrano de Coronel Moldes, se disputó la última fecha de la Zona Sur que organiza la Unión de Niños Unidos del Sur de Córdoba (U.N.U.S.C.).
La Escuela de Fútbol Rogelio Alfonso de nuestra ciudad logró la clasificación para la etapa final quedando entre los tres primeros de la Categoría 2000.
De esta manera este plantel deberá disputar el certamen final a realizarse el próximo domingo 10 de Octubre, también en Coronel Moldes, desde donde saldrán los campeones en cada una de las categorías.
En esta instancia se enfrentarán -todos contra todos- los 3 primeros de la Zona Norte y los 3 primeros de la Zona Sur.
El encargado de dirigir la Escuela Rogelio Alfonso es Daniel «Bufila» Rosales, quien se sintió muy satisfecho por la campaña realizada por sus jugadores: ‘‘Durante todo el torneo participamos con tres categorías (2002/03, 2001/00 y 99/98) y tuvimos la suerte de clasificar con la Categoría 2000, que hicieron una campaña muy buena. Por la paridad de los equipos que estaban en nuestra zona fue muy parejo el campeonato, los tres punteros terminaron jugados en la última fecha’’.
‘‘Estoy muy conforme porque hicimos una buena temporada, trabajamos todos los días con los chicos y esto te da ganas de seguir el próximo año.
Ahora se va a jugar el torneo final -todos contra todos- a ver si nos podemos traer el primer puesto’’, terminó diciendo, sumamente esperanzado, el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario