jueves, 16 de septiembre de 2010

BACK STAGE

MODA: SE VIENE EL TERCER MACKENNA MODA

Si los dos primeros Mackenna Moda fueron brillantes, te imaginas el Tercero? La imagen muestra a la modelo «mackennense» Belén Hidalgo en un glamoroso Desfile Primavera -Verano realizado el pasado viernes 3 de Setiembre en la ciudad de Arica (Chile), en la inauguración de la Tienda Paris. (Foto: Gentileza Yerko Oyanadel).

Se aproxima la Primavera, pero la temperatura ya comienza a levantar adrenalina en los noctámbulos/as de siempre...Te anticipamos algo de los eventos que se vienen para la Noche de Mackenna... Imágema Fashion Event´s tiene previsto deslumbrar e impactar con fiestas plenas de Glamour, Belleza y Sensualidad... La presentación oficial de la prestigiosa Revista Mil Opciones en nuestra ciudad con una fiesta maravillosa!!!. El 3º Mackenna Moda Summer 2010 en las Escalinatas de la Casa de la Cultura... y mucho más!!! Para gente diferente, como vos claro!. Atenti...Quienes se dedican al plagio abstenerse!

MUSICA: KAMELEBA CUMPLE 10 AÑOS

La exitosa banda mercedina Kameleba, celebró junto a su gente los primeros diez años de actuación, este verano pisará suelo mackennense...

La joven promesa del reggae argentino, Kameleba, festejó junto a su gente los primeros y exitosos diez años llevando su música por todo el país.
El pasado sábado 4 de Setiembre en el Boliche Don Miranda de Villa Mercedes, miles de jóvenes disfrutaron del mejor reggae que impone la banda puntana. A las 21 hs. fue la primera presentación -apto para menores- decía en la Publi, quienes no pudieron ingresar y eran mayores de edad, estuvieron en el recital que comenzó pasada las 24 horas. Una multitud en una fiesta increíble, el grupo Kameleba ha sabido captar la atención de jóvenes que aman el reggae.
Compartieron el festejo de Kameleba -como artistas invitados- Sound System Blazing One de Buenos Aires y Dj Bigote. Respondiendo la pregunta de varios mackennenses, existe la posibilidad que Kameleba actúe muy pronto en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario