jueves, 2 de septiembre de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN DERROTÓ A BANDA NORTE

Con dos goles convertidos por el goleador santiagueño Cristian Salvatierra, San Martín de nuestra localidad venció el pasado domingo 29 de Agosto al equipo de Asociación Atlética Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto por dos tantos contra cero, en el marco de la 8ª Fecha del Torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de esa ciudad.
De esta manera el conjunto dirigido por Mario Vivaldi logró ganar su segundo partido en lo que va del campeonato, pero aún no puede escapar del fondo de la tabla de posiciones y se mantiene apenas en la mitad de la de los promedios por el descenso.
El próximo domingo San Martín deberá viajar a la localidad de San Basilio para enfrentar al Atlético, equipo que comparte la punta del certamen con su homónimo de Adelia María.
RESULTADOS
San Martín 2 - Banda Norte 0.
Atlético Sampacho 2 - Alianza de Moldes 3.
Ateneo 3 - Atenas 1.
Universidad 1 - Atlético San Basilio 0.
Municipal 2 - Talleres 3.
Lutgardis Riveros 2 - Herlitzka 2.
Atlético Adelia María 2 - Acción Juvenil 2.
Estudiantes - Lautaro Roncedo.
POSICIONES
Atlético Adelia María y A. San Basilio 14 ptos., Ateneo y Atlético Sampacho 13, Sportivo Municipal, Herlitzka, Talleres y Universidad 12, Alianza de Moldes y Atenas 11, Banda Norte y Estudiantes 10, Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros 9, San Martín 7 y Acción Juvenil 5.
PROXIMA FECHA
Alianza de Moldes vs. Lutgardis Riveros.
Herlitzka vs. Ateneo.
Atenas vs. Universidad.
Banda Norte vs. Sportivo Municipal.
Talleres vs. A. Adelia María.
Acción Juvenil vs. Estudiantes.
Lautaro Roncedo vs. Atlético Sampacho.
Atlético San Basilio vs. San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario