jueves, 16 de septiembre de 2010

HOCKEY MUNICIPAL

ENCUENTRO EN JOVITA

Las chicas de Hockey Municipal, luego de competir en Jovita, se preparan para disputar el torneo local (Foto de archivo).

El pasado sábado 11 de Setiembre las Categorías 9ª y 10ª de la Escuela Municipal de Hockey Femenino participaron de un Encuentro realizado en la localidad de Jovita, obteniendo muy buenos resultados.
El próximo domingo 26 de Setiembre en la Pista Municipal de Atletismo «Eduardo Lopez Novillo» se realizará un Torneo Regional donde participarán todas las escuelas municipales que pertenecen a la Asociación Sureña.
El Prof. Ricardo Cardetti mostró su optimismo por la buena predisposición que ponen las niñas y jovencitas que componen un numeroso grupo de más de cien jugadores, las cuales nos representan siempre muy bien en cada una de sus presentaciones. ‘‘Ahora están muy entusiasmadas porque va a ser anfitrionas de todas las demás escuelas, ya se han anotado mas de cuarenta equipos, por lo tanto va a ser un gran torneo’’.
Después del certamen que se realizará en nuestra localidad las chicas viajarán a los últimos encuentros que disputarán en el mes de Octubre en San Basilio y en Noviembre en General Deheza, completando de esta manera el cronograma anual de la Asociación Sureña de Hockey Femenino a nivel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario