jueves, 30 de septiembre de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN INTENTA RECUPERARSE

La Alianza de Moldes con su triunfo frente a Acción Juvenil por 2 a 0 trepó al lote de los punteros. En la foto Gustavo Luna en un pasaje del encuentro.

Al cierre de esta edición se estaban disputando los cinco partidos que faltaban para completar la 12ª fecha del Torneo Clausura, entre los cuales se encontraba el de San Martín de nuestra ciudad que en su estadio Parque Centenario recibía la visita de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.
Los otros partidos: Sportivo Municipal vs. Herlitzka, Universidad vs. Ateneo, Estudiantes vs. Atlético San Basilio y Atlético Adelia Maria vs. Atenas.
Lautaro Roncedo goleó en su cancha a Talleres por 5 a 2 y con este triunfo además de acercarlo al lote de los punteros, también le permitió salir de la promoción en la tabla del descenso. Por su parte Alianza de Moldes también sumó de a tres al vencer 2 a 0 de visitante al alicaído Acción Juvenil. En el otro partido disputado el domingo 26 de Setiembre, Atlético Sampacho en su cancha igualó en dos con Banda Norte.
El próximo domingo (3/10) el equipo dirigido por Mario Vivaldi deberá viajar a General Cabrera para enfrentar a Ateneo, en un dificil compromiso donde cada uno tiene posiciones diferentes. El local buscará ganar para seguir con chances de pelear por el titulo, mientras que el «Celeste» intentará sumar para por lo menos no sostener el fondo de la tabla.

PRÓXIMAS FECHAS

(Decimotercera)
Ateneo vs. San Martín.
Alianza vs. Universidad.
Lutgardis Riveros vs. Sportivo Municipal.
Herlitzka vs. Atlético A.Maria.
Atenas vs. Estudiantes.
Atlético San Basilio vs. Atlético Sampacho.
Banda Norte vs. Lautaro Roncedo.
Talleres vs. Acción Juvenil.

(Decimocuarta)
San Martín vs. Universidad.
Talleres vs. Alianza.
Acción Juvenil vs. Banda Norte.
Lautaro Roncedo vs. Atlético San Basilio.
Atlético Sampacho vs. Atenas.
Estudiantes vs. Herlitzka.
Atlético Adelia Maria vs. Lutgardis Riveros.
Sportivo Municipal vs. Ateneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario