jueves, 16 de septiembre de 2010

BACKSTAGE

IMAGENES DE "IMÁGEMA" QUE MARCAN "LA OTRA PARTE DE TU HISTORIA"

A continuación te mostramos algunas de las tantas imágenes enviadas por nuestros corresponsales a la producción...
Los que preguntan quien es Laurita (nuestra última incorporación) les decimos que en una de las próximas ediciones de Back Stage la presentaremos con una brillante producción fotográfica que «infartará» a propios y extraños... Una diosa Laurita!


AMIGOS DEL ALMA. El afamado locutor de la radiofonía local, Mario Vietti, junto a la diva Griselda Etchetto durante el cocktail en la inauguración de la nueva FM Centro... «Estoy pasando mi mejor momento», señaló el carismático locutor que ahora cumple otra función dentro de la emisora, fue contratado por Manocha para que en su programa haga de «reidor» a los chistes que el humorista dispara cada tarde...

CUANTO VALE !... Una de las modelos locales con mejor onda y carisma: Valeria Villanueva, quien a pesar de algún que otro traspié sigue adelante y ya se prepara para toda la movida veraniega que se viene... Te bancamos Vale!

JOVENES
EMPRESARIAS...
Paola Menossi -Directora de Río Cuarto Eventos- y Ariana Mealla -corresponsal de la revista Mil Opciones- estuvieron en el programa de TV «Secretos Compartidos» que conduce Julieta Farias, para promocionar la 2º edición de la Eventuaria 2010 que se realizó con total éxito el 28 y
29 de Agosto.

GRANDE DJ !... Jorge Sardoy fue uno de los Dj más exitosos de las época de los ´80, por eso es uno de los invitados en las noches retro que habitualmente se realizan en Palacra´s...La imagen -enviada por nuestra corresponsal Laurita- muestra a Jorge junto a uno de sus tantos fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario