jueves, 2 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES CULTURALES 2010

GUIA DE LOS EVENTOS CULTURALES MAS IMPORTANTES

SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE
Gran Velada organizada por el Jardín de Infantes «María del Pilar Mercau de Cassaniti» en Salón de Usos Múltiples Centro Educativo «General Napoleón Uriburu» - Auspicia: Municipalidad de Vicuña Mackenna - Dirección de Cultura.

LUNES 6 Y MARTES 7 DE SEPTIEMBRE
Jornadas Regionales de Formación de Recursos Humanos en Trabajo con adultos Mayores: «Acerca de las nuevas miradas sociales del Adulto Mayor y su vinculación comunitaria» - Sala de Conferencias Asociación de Fomento Rural «Pueblo Torres» - Horarios de las Jornadas de: 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.
Organiza: PEAM (Programa Educativo de Adultos Mayores) Universidad Nacional de Río Cuarto y Dirección de Cultura de la Municipalidad de Vicuña Mackenna.

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE
Encuentro Coral en Adelia María - Participan Coro Municipal de Niños y Coro Municipal Juvenil de Vicuña Mackenna dirigidos por la Prof. Rosana Cayme Scutari.

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE
Gran Velada organizada por el Jardín de Infantes «Carlos Guido Spano» en la Sala de Espectáculos C.E.Y.A.L. Invita: Municipalidad de Vicuña Mackenna - Dirección de Cultura.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
Festival Folklórico en Peña «La Pechera» en Colonia Pueyrredón. Con la actuación de artistas locales. Durante el trascurso de la misma estarán presentes las cámaras de televisión de «Canto Popular» y «Argentinísima Satelital».- Organiza: JD Producciones - Auspicia: entre otros, la Municipalidad de Vicuña Mackenna - Dirección de Cultura.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE

Presentación del Ballet Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires. La danza del teatro Colón llega a Vicuña Mackenna - Diez bailarines en escenas para un espectáculo deslumbrante. Primera bailarina invitada: Cecilia Figaredo - Sala de Espectáculos C.E.Y.A.L. - 22:00 - Organiza: Kamienski Producciones - Invita: Municipalidad de Vicuña Mackenna - Dirección de Cultura.

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
Desfile de Modelos organizado por la Asociación Cooperadora del Centro Educativo «Delia Margarita Auzmendi». En el edificio escolar. Invita: Municipalidad de Vicuña Mackenna - Dirección de Culura.

VIERNES 1 DE OCTUBRE
Presentación de «Los Duendes del Viento» conjunto de artistas con capacidades diferentes ensamblados con números locales - Sala de Espectáculos C.E.Y.A.L. 22:00. Organizan: Escuela Especial «Luis Ganem», Taller Protegido «Esperanza», Dirección de Cultura de la Municipalidad de Vicuña Mackenna.

6, 7, 8, 9,10 de OCTUBRE
DECIMOTERCER FESTIVAL DE CINE NACIONAL y de Cortometrajes de Producción Regional del Centro del País - «Vicuña Mackenna 2010» - Edición Bicentenario - Organizan: Cooperativa de Electricidad y Anexos Limitada y la Municipalidad de Vicuña Mackenna - Todos los días a las 22:00.
SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN ACERCA DE CADA UNA DE ESTAS ACTIVIDADES Y SE DARÁN A CONOCER MÁS EVENTOS CULTURALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario