jueves, 2 de septiembre de 2010

EDIFICIO PROPIO

JARDIN DE INFANTES "DELIA M. AUZMENDI"

El Jardín de Infantes que funciona en el Centro Educativo Delia Margarita Auzmendi pertenece -como anexo- al Guido y Spano, pero por la cantidad de niños que asisten se continúan con los trámites para que se pueda independizar, claro que para que eso ocurra debería tener edificio propio.
La Directora del Jardín Guido y Spano, Patricia Bruera, al respecto indicó que se continúa con la tramitación correspondiente para que el espacio físico se pueda concretar, ‘‘A principio de año se había hecho el pedido de apertura de una nueva sección porque había una demanda importante de alumnos, lo cual se pudo concretar el 17 de Mayo cuando se habilitó una nueva sala múltiple para niños de 4 y 5 años que funciona en el turno tarde’’.
Más de 80 niños concurren al Jardín, por la mañana la salita de 5 años está a cargo de la seño Mónica Sepulveda, mientras que en el turno tarde las seños Claudia Elia y Silvana Balloni son las encargadas de administrar las salas de 5 y la múltiple de 4 y 5 años.
‘‘Vamos a seguir golpeando puertas y agilizando los trámites para conseguir la habilitación correspondiente al nuevo Jardín. Por la cantidad de alumnos que tiene no puede continuar siendo un anexo del Guido y Spano, tiene que independizarse, pero hasta que no tenga el edificio propio no podrá hacerlo’’, sostuvo la Directora, Patricia Bruera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario