jueves, 30 de septiembre de 2010

HOCKEY MUNICIPAL

TORNEO REGIONAL EN LA PISTA DE ATLETISMO MUNICIPAL

Las chicas locales y de la región disfrutaron de una jornada donde no faltó nada: sol, viento y lluvia, pero nada opacó el desarrollo del torneo.

El domingo 26 de Setiembre, en la Pista Municipal «Eduardo Lopez Novillo» de nuestra ciudad, se disputó un nuevo Encuentro Regional de Hockey donde participaron más de 250 niñas y adolescentes integrando 28 equipos de las categorías 7ª, 8ª, 9ª y 10ª representando a los municipios de las localidades de: Vicuña Mackenna (anfitriona del torneo), San Basilio, Las Higueras, General Deheza y Coronel Baigorria.
El responsable de la conducción -desde hace muchos- de la Escuela Municipal de Hockey, el Prof. Ricardo Cardetti, indicó a Emisario Deportes que todo salió como estaba planificado, a pesar que la lluvia -que llegó en horas de la siesta- hizo apurar un poco la disputa de los partidos, ‘‘La lluvia entorpeció un poco, pero no nos impidió que el certamen se desarrollara como estaba previsto. Tuvimos que adelantar una serie de encuentros, pero finalmente pudimos terminar el torneo. Como siempre nuestras chicas dejaron bien sentado nuestro prestigio y ganaron casi todos los partidos jugados’’, señaló el coach de los equipos «albirrojos».
Vale destacar que en este tipo de torneos, al final todos los equipos reciben trofeos, teniendo en cuenta que son encuentros recreativos y no competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario