jueves, 30 de septiembre de 2010

RUGBY

EMOTIVO TRIUNFO DEL MACKENNA RUGBY

La lluvia, algo de viento y nubarrones que opacaban el cielo mackennense, sirvieron para que el clima del partido de vuelta entre el Mackenna Rugby y Villa General Belgrano fuera intenso, emotivo, apasionante, y se definiera con un try de Carlos Seguel en la última jugada, que le dio la victoria por 22 a 17 al equipo «verdeamarelo» que dirige Federico Trigo.
En el otro encuentro del Torneo de Ascenso Desarrollo «B» - zona estímulo- Los Osos Rugby Club de Pilar vencieron 14 a 7 al combinado de Salsipuedes.
Por otra parte en la zona campeonato, también del Desarrollo «B», Los Buitres de Coronel Moldes derrotaron a Los Comechingones de Villa Dolores por 14 tantos contra 6, mientras que ACV (Asociación Cordobesa de Volantes) venció por 24 a 12 a La Universidad de Villa María. La final de esta zona será entre ACV y Comechingones.
Los resultados de la fase eiminatoria del Torneo de Ascenso Desarrollo «A», fueron los siguientes: Universidad Católica de Córdoba 22 Los Lagartos 11, y en el otro de los encuentros de esta zona Charabones y Mañke Rugby Club de La Calera igualaron en 12 tantos por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario